War Thunder es un MMO bélico, en el que los jugadores podrán participar en emocionantes batallas: pilotando aviones y helicópteros, conduciendo tanques y otros vehículos blindados, o surcando el mar con barcos acorazados. Los jugadores se dividirán en dos bandos distintos, que tendrán que enfrentarse para intentar completar una serie de objetivos dados por el modo de juego elegido.
En War Thunder encontraremos una gran cantidad de modos de juego diferentes, adaptados para todos los gustos. El modo de juego más habitual, el Arcade, nos permitirá participar en frenéticas batallas multitudinarias, en las que más de 30 jugadores tendrán que verse las caras en el campo de batalla. Los modos de juego Realista y Simulación, por otro lado, ofrecen una experiencia mucho más cercana a la realidad, con batallas de mayor precisión histórica y, por tanto, con un mayor nivel de dificultad. Estos dos modos de juego están especialmente recomendados para los jugadores más veteranos.
Aunque el modo PvP es, sin lugar a dudas, el más popular y más jugado en War Thunder, también encontraremos un montón de misiones PvE para aquellos que prefieran no enfrentarse a otros jugadores online. En este modo, podremos enfrentarnos contra enemigos controlados por la IA, ya sea en las campañas Históricas y Dinámicas o junto con otras personas en las misiones cooperativas de Asalto. En todos estos modos, por supuesto, podremos invitar directamente a nuestros amigos para que luchen codo con codo con nosotros.
Otro aspecto que aporta muchísimo valor a War Thunder son las Misiones de Usuario. Este modo de juego nos permitirá crear nuestros propios escenarios de batalla, para jugarlos con nuestros amigos o compartirlos con la comunidad. Y, por supuesto, también podremos disfrutar de los escenarios creados por el resto de los jugadores, lo que en la práctica supone un suministro prácticamente infinito de diversión.
War Thunder es un juego de guerra espectacular en todos los sentidos. Es espectacular por su apartado visual, que consigue recrear a la perfección miles de modelos reales de aviones, tanques y barcos, en entornos tridimensionales enormes. Pero también es espectacular por la gran cantidad de modos de juego y eventos especiales de los que podremos disfrutar. En definitiva, un título sobresaliente que, además, es completamente gratuito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre War Thunder. ¡Sé el primero! Comentar