War Thunder icon

War Thunder

1.0.1.619

La Segunda Guerra Mundial se convierte en un MMO

vota
0

33.9k

7

Puntúa esta App

War Thunder es un juego de guerra multijugador masivo, en el que los jugadores podrán ponerse a los mandos de aviones, barcos y tanques, para formar parte de espectaculares batallas online ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores podrán participar en impresionantes batallas multijugador en las que tendrán que verse las caras contra otros jugadores de todo el mundo. Podremos formar escuadrones, utilizar unidades aéreas o terrestres, y en definitiva, intentar aniquilar a nuestros enemigos utilizando todos los medios a nuestro alcance.

Ahora bien, aunque las batallas PvP (Player Versus Player) están ahí, War Thunder también cuenta con un gran componente PvE (Player Versus Environment). Los jugadores podrán participar en misiones conectadas por una campaña dinámica, tanto en solitario como en cooperativo. Además, el juego también incluye un editor de misiones para dar aún más vida al juego en solitario.

Aunque el punto fuerte de War Thunder es el combate aéreo, cabe destacar que también podremos ponernos a los mandos de tanques y embarcaciones de guerra. Además, podremos hacerlo tanto desde una perspectiva en tercera persona, como en primera persona, con una representación detallada de las cabinas de pilotos.

A nivel visual War Thunder es un título espectacular, que utiliza modelos reales de aviones y tanques de la Segunda Guerra Mundial, para brindar una experiencia aún más inmersiva si cabe.

War Thunder es un MMO de guerra espectacular. La escala de las misiones, tanto en el modo solitario como en los combates a través de Internet, es enorme: decenas de jugadores a los mandos de aviones, tanques y buques de guerra luchando de forma simultánea.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X